Partido que rompimos rápido. En la primera parte y con un Ernesto inmenso (20 puntos en esta parte (4/7 en triples), 23 en total) ya dominábamos 37-13 y en la segunda parte fuímos manteniendo la diferencia sin muchos problemas, también tratando de dosificar esperando el partido de la tarde.
CENTOLOS VIGO KYOTO 38 - DISTRIOFI UVIGO BASKET 69
Empezó el partido de manera bastante complicada, 4-0 a su favor y con mal porcentaje de acierto por nuestra parte (lo que a Ernesto le entró por la mañana no le entró por la tarde), y sólo el acierto de Tono nos fué manteniendo en el partido. Aparte lesión en en labio de Gonzalo que nos complicó las cosas en el juego por abajo, ya que se perdió parte de la primera y toda la segunda parte. 20-19, uno arriba al acabar el primer tiempo. En la segunda parte salimos un poco más concentrados, mejor defensa y algunos malos pases por parte suya propiciaron pérdidas de balón, rápidos contraataques por nuestra parte (muy bien David en esta segunda parte en esa faceta y en el rebote, jugando en el sitio del lesionado Gonzalo), y buena selección de tiro que nos llevó a la ventaja final. Al final victoria cómoda, quién lo iba a decir viendo la primera parte.
1 comentario:
Bueno,ha estado bien,anke a mi se me ha hecho algo corto...¿Alguien sapunta a la Vig-Bay,ke creo es este finde ke viene?Es por hacer algo para completar...he,he:_)No,en serio,se ha hecho duro pero ha sido grande,sobre todo para mlos lesionados,ke espero sigan vivos,jo,ke fuerte lo del ojo en el dedo,Marcos,y lo de Gonzalo en el bigote,tremendous,tio.Nefin,ke a ponerse betadine y paciencia,mens.
Publicar un comentario