lunes, 25 de octubre de 2010

DISTRIOFI UVIGO BASKET 65 - PARQUETS ELOY BASKET 42

Puede parecer por el resultado que fué un partido plácido que se resolvió rápidamente, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto és que entramos en los últimos tres minutos con el reloj a tiempo parado, y si mal no recuerdo (que va a ser así, porque cada vez tengo menos neuronas y la capacidad de concentración de un pez :-P...), diez arriba con posesión de ellos. Un equipo el de Parquets Eloy que siempre se nos atraganta, aunque sólo vengan seis o siete. Mucho oficio, todos saben lo que tienen que hacer, cargan bien el rebote ofensivo, saben doblar y penetrar... En fin, menos mal que tuvimos siempre al extraterrestre David y al rey del rebote Gonzalo aguantando el partido y cuándo Tono cogió la distancia, ya logramos abrir brecha...
En fin, ahora una semana de descanso que a mí particularmente me viene de perlas, porque estoy viendo la pelota cuadrada y el aro tan pequeño que no metería una ni aunque me dieran una pelota de tenis... Y de rebotear, ya ni me acuerdo de lo que es eso. Luego lo busco en el Google...

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuuy,que mal...Se positif hombre ke no hay ekipo ke os tosa de momento.A ver si este finde me pongo a ello y voy al partido,anke sea pa bankear calientos,o sea pa calentar banco.FUERTE Y EN TO EL COLODRILLO,MENS.:_)