jueves, 30 de septiembre de 2010

PRIMER PARTIDO

Partido el Domingo 3 de Octubre a las 11:30 en la pista número 2 de Teis, contra un equipo de la liga de VigoEnXogo no muy conocido... Por no conocerlo no me acuerdo ni del nombre... a ver, a ver... Ah, consultando en la página de VIDE veo que se llama La Amenaza. Umm, pues no me suena... Lo dicho, un equipo de lo más normal... Total, creo que el año pasado sólo ganaron la Liga y el torneo de campeones contra Marrajos... En fin, vistos los precedentes creo que yendo sobre 18 o 19 jugadores al partido deberíamos tener alguna oportunidad de ganarles. ¡Ah!, ¿que sólo podemos inscribir 12?. Pues nada,nada, habrá que moverse muy rápido para que parezca que somos más...

( Disculpas a los rivales por la broma. Vaya derbi nos espera...).

2 comentarios:

Pablo Rey dijo...

¿Vaya derbi os espera?

¿Es que vais en moto?

Este chiste sí que es bueno y no el vuestro.

(Acepto collejada comunitaria para resarciros...)

Lebrón rima con ... dijo...

El resto del equipo no sé, Pablo...
Yo de moto nada. Andando y a veces chungo, que aún ando con la espalda un poco fodida desde el mes pasado...
Nos vemos el Domingo; te reservo una colleja...