domingo, 28 de febrero de 2010

BASKET HOUND 38 - DISTRIOFI UVIGO BASKET 56

A mí que alguien me lo explique...

Después de la derrota con Parquets Eloy, la verdad es que le tenía bastante miedo a este partido. Basket Hound, para mí el equipo que mejor va al rebote en ataque en esta liga, me imponía mucho respeto...
En fin, empezamos el partido 6-0 abajo... Pero enseguida remontamos con un par de buenas acciones y al poco ya íbamos empatados a 9. Con un Óscar inspirado y un Ernesto a su mejor nivel, y el resto del equipo ayudando muy bien logramos irnos al descanso con 11 puntos de ventaja, si mal no recuerdo, (la verdad és que no daba salido de mi asombro. Esperaba un partido mucho más igualado...).
En la segunda parte ellos hubo algún momento en que se llegaron a poner a 8-9 puntos, pero en esos momentos logramos volver a irnos otra vez en el marcador...
En fin, una liga extraña. Ganamos holgadamente partidos que deberíamos de sudar hasta el último segundo, perdemos otros que parece que lo vamos a llevar mejor... Cómo para que me ponga a hacer una quiniela y esperar que acierte... :-P.
P.D:Muy buena hoy la actitud de todo el equipo, sobre todo en defensa...

Tema: Helloween : "Never be a star". Cómo mi realidad misma. Pero bueno, con colaborar y que no me salgan las cosas mal me conformo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA MAGIA DE LA NO PRESENCIA DE MULETOS-LEASE J.,A.,ES BROMA-PUES QUE TODOS LOS QUE QUEDAN SEAN = de buenos.

Anónimo dijo...

tupendo:me tiro tres kuartos dora pa escrebirlo,y se me borra al ponerlo en el blogger.nefine,ke malegro del resultao y qe dure el buen rollo tiroderil:_)