domingo, 24 de enero de 2010

JEDYS 35 - DISTRIOFI 28

¿ "ME DA UNO DE SKYWALKER CON PISTACHOS, POR FAVOR"?.

Partido con tanteo de minibasket (14-16 al descanso), jugado con fuerza por los dos equipos. Se nota que aquí las defensas s impusieron a los ataques. A nosotros se nos notó que nuestros exteriores no anduvieron finos ( a Ernesto, que hoy "debutaba" en el 2010, se le notó un poco falto de rodaje. Fallo tres o cuatro entradas de las que no suele fallar y que seguro meterá en una o dos semanas...). En defensa estuvimos muy bien, pero en ataque nos faltó a veces continuidad, a veces tranquilidad y no pecar de precipitación. Por ellos los que más problemas nos crearon fueron su número 6 (no me acuerdo si 2 o 3 triples de los que siempre nos mete, y no será porque no estemos avisados), y Yago, el pívot, que nos hizo tres o cuatro canastas debajo del aro. Al final llegamos muy ajustados, pero luego ya quedaba poco tiempo (yo emborroné mi buena actuación perdiendo un rebote en defensa delante de su número 5 -en fin, hace dos años fuí yo el que cogí un rebote importante en ataque y hoy me la han devuelto. Cómo me dijo alguien, "no todos los días van a ser fiesta..."-, que nos podía haber metido en la pomada...), y la precipitación hizo que convertieramos a su base - Gonzalo, creo que es el nombre, no me acuerdo seguro - en el máximo reboteador de los últimos minutos.
En lo de la mesa no me voy a meter. Yo creí que estábamos a tres, pero a lo mejor me equivoco. De todas maneras a dos no estábamos, y si se está de mesa pues hay que estar centrado a lo que se está para tratar de evitar estos problemas, bastante desagradables, por cierto, y que creo que no gustan a nadie...

En fin, enhorabuena a los ganadores. De nosotros decir que si hubiéramos tenido mejor partido en ataque, hubiéramos podido ganar. En fin, no acabamos nada mal la primera vuelta, y hay que intentar repetir o mejorar en la segunda...

en la sección música, para cuándo entre, un poco de rock "melódico" venido de un grupo sudamericano "Nada que Hacer", que ya llevan unos trece añitos y yo ni idea hasta que hace dos días los escuché de casualidad. La canción, "Jamás perderé la fé", cosa que también debemos hacer nosotros.

Prepárate, segunda vuelta, que ahí vamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Nada que... esos parecen mesmamente el Bisbal,con tono de cazalleros,pero no suenan mal...Partido fuerte,acierto igualado,lastima de ultimas posesiones,por lo que rspedta a Suso,alias Noviski,buen promedio anoteitor.Ese es el camino hacia el summun-potensiates.Talante con talento igual a triunfo.:_)