domingo, 20 de diciembre de 2009

DISTRIOFI UVIGO BASKET 53 - DRAGON´S SPIRIT 37

Y el Tigre venció al Dragón...

Aunque contábamos con todos los efectivos no lesionados - o que por diversos motivos no podían venir-, la verdad és que le tenía un poco de miedo a este partido... Los Dragon´s venían de hacer un buen partido la semana anterior y tenían argumentos para ponernos en más de un apuro.

La crónica:
Em pezamos bastante igualados... Pero la verdad es que hoy todo el mundo estaba enchufadísimo (salvo un par de errores por mi parte), especialmente Tono y Marcos (sin ánimo de pelotear, es el mejor partido que le recuerdo este año. Luego las estadísticas ya me darán o quitarán la razón...), y fuímos abriendo hueco hasta acabar la primera parte ganando de 18 puntos. En la segunda siguió la cosa igual (llegamos a tener ventaja de 22) y acabamos ganando bien y sin pasar agobios... En fin, felices fiestas a todos. La música queda para usted, señor delegado y alma-mater de este equipo...

Y si no nos vemos hasta entonces, feliz año nuevo y que toque la lotería...
Sonando "Villancico para mi cuñado Fernando" de Love of Lesbian....
Bo Nadal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

referente a mi desafortuneishon eleccion del apellido del cantante,...ties razonion,Bertovision,es James Brown,de lo cualo me alejro;ya se sabe,es lo que tiene el tener la memoria de un pez...cao.Lo que atiene al partio...Guau¿Tabamos tos tan dispiertos a semejantes anticatolicas horas?Igual nos pedimos mas veces este horar...Ya me callo,no sea que nos caiga el restodel año.FRUNTAUTIGUELICAS OPIPARAS FIESTUKIS,FRATES BALONBOLOS:_)

Anónimo dijo...

pol cierto,lamento en profundis lo pasado con el Madrid de basquet con k.Se ve que ya...Tal vez el año roximo con el empacho de los polvorones y los langostos se pongan las pilas y nos den nuevo nivel de juego,que siempre se puede ir pa arriba,ein?:_)