domingo, 26 de abril de 2009

GARCOTRANS 58 - DISTRIOFI 45

No se que pasa, pero no damos logrado esa victoria que casi nos aseguraría quedarnos un año más en primera. No és que juguemos mal, pero al final el rival siempre nos acaba ganando.

Por cierto, y aunque se acabe mosqueando alguien, en reglas del baloncesto 2008:

43.2.4 Los jugadores situados en el pasillo de tiros libres tienen derecho a ocupar posiciones alternas en dichopasillo. Cada posición se considera que tiene un (1) metro de profundidad.
Estos jugadores:
· No ocuparán posiciones del pasillo de tiros libres a las que no tengan derecho.
· No entrarán en la zona restringida, en la zona neutral ni abandonarán su posición en el pasillo de tiros libres hasta que el balón haya abandonado las manos del lanzador.
· Los adversarios del lanzador no le desconcertarán con sus acciones.

Es verdad que no influyo en el resultado, ya que sólo en dos ocasiones lograron coger el rebote, pero también es cierto que entraron siete u ocho veces en la zona antes de que el balón abandonara las manos del jugador. Y aunque tengamos la excusa de que sólo hay un arbitro, creo que esa jugada és fácil de controlar... Sólo hay que mirar de reojo.

En fin, como ya dije tampoco es que el tema influyera en la victoria del equipo contrario. El partido fué muy igualado hasta los últimos tres minutos (en la segunda parte llegamos a ponernos a 2 puntos y creo que incluso tuvimos bola para empatar), pero al final no sacamos nada. En fin, esperemos que pronto nos llegué esa victoria.

Sección del pelotilleo:

Xandre, gran segunda parte, 8 puntos y siempre corriendo. Peque muy bien otra vez en la zona, con 5/6 en tiros libres y también me gustaría destacar una bonita cansta de Berto al poste bajo.
(Tranquilo, Ernesto, que a ti aunque no se te mencione aquí normalmente tendrías que estar prácticamente todos los días).
En fin. la próxima semana, más, Tomás...
Cambio de cancion : ROXY MUSIC: "Love is the drug", con ese bajo retumbando

3 comentarios:

berto dijo...

Bueno siempre hay cosas del arbitraje que discutir (sobre todo con este), pero lo cierto es que entre aciertos de ellos y errores nuestros el resultado es justo

Anónimo dijo...

"Bizqueando, me paso el dia bizqueando, y los vecinos mientras tanto,me ponen caras mu raras".Y si asi me siento,mira pa dentro yo no miento, que se me adhieran los vibalvos, hasta que no pueda mas".Esta heremosa canecion del pirata Barba verde,resume a la perfecion el pensar de los ultimos dias,con un poso de...cafeaguao,por parte de los estamentales del arbitrio.A ver,no queremos estrabizar a los arbitros pero puede ser que si se cambia ligeramente el angulo de vision,se localicen esospequeños defetillos, y lo que se puede estar es abierto a sugerencias,que el que esta dentro de la gugada no siempre protesta por sacarte de quicio,Arbi.Con todo cariño, un lesionecki momentaneo.Bien, y respeto a otros sucesos,creo que la lucha de panderos princesiles de ayer copo portadas mas que la gripe porcina esa.Ya lo tengo:"_CON EL DINERO DE LAS MULTAS POR TECNICAS ESAS,PODRIAMOS IR A mejico,MIS GUATESuyJUJUIJUI:_)

Anónimo dijo...

eL OTRO DIA VI UN BONITO EJEMPLO DE ALLEY-HOOP CUANDO UN CHICO RESCATO A UNA ANCIANA QUE SE CAYO DE UN BALCON LANZANDOSE A POR ELLA PONIENDO EN RIESGO SU SALUD.cOMO LA MULTITUD LE OVACIONABA...cOGIO CARRERILLAY,SIN PENSARLO MUCHO,LA PATEO CUAL BALON DE RUGBY.lOS DE LA MIR REPORTARON EL OTRO DIA QUE LA VIERON CERCA DE UN SATELITE CHINO, Y QUE IBA CAGANDOSE EN LOS MUERTOS DEL MUSHASHO...hUMOR DE MADRE,CREO:_)