domingo, 22 de marzo de 2009

DISTRIOFI 52- BASKET HOUND 46


¿¿¿ TÉCNICA + PARTIDO IGUALADO = VICTORIA SEGURA ???

Partido difícil y tremendamente igualado contra uno de los equipos que más fuerte va al rebote en la liga... Em pezamos un poco espesos y no logramos anotar hasta que a ellos les pitaron una técnica. Todo el partido fué de ventajas cortas (máximo creo que de 4 puntos hacia un lado o hacia el otro). La tremenda igualdad se reflejó con el 28-28 del descanso.

En la segunda parte seguimos con la misma tónica hasta llegar al para mí momento clave. Van ganando de 2 y en una jugada de ellos de ataque protestamos desde el banquillo unos dobles...Y a Marcos le pitan una técnica. Parece todo perdido (yo pillé un cabreo impresionante, porque creí que aquí se nos iba el partido), pero en la jugada siguiente un triple de Ernesto logra empatar el partido y a partir de ahí apretamos los dientes en defensa, nos entran los ataques y logramos la ventaja final...
Sección del pelotilleo:
Esta sección va dedicada hoy sobre todo a los hermanos Álvarez, Marcos y Ernesto. El primero jugo a pesar de que hasta esta semana no le quitan los puntos de su reciente operación. El segundo era duda, pero volvió por sus fueros y con un magnífico porcentaje de triples puso en jaque a la defensa de uno de los equipos que mejor defienden en esta Liga...También a Berto, que tenía una buenda herida en la pierna de un partido de fútbol...
Y desde luego, yo se la dedico a mi padre, ya que mucho de lo que soy ahora (lo bueno) se lo debo a él y me llena de satisfacción poderle dedicar esta victoria. También para el resto de miembros de equipo que son papis... Pues nada, aunque con retraso, feliz día del padre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien podian abrir un espacio en el blog llamado:"DUCHAS FRIAS",no por la ausencia de agua caliente en las duchas de Teis-comentario pillado al vuelo, no he comprobado en certeza si es veridico-sino sobre todo porque Marcos,tras la tecnica,parece se puso un rato bajo la ducha,lo que luego le hizo volver al partido calmado y listo para repartir...juego y no hostias,que debe ser lo que apetece despues de que te piten una de esas.Si era algo tan claro como el lo repetia a voz en grito delante del arbitro-creo que tiene tu ADN en la camiseta de lo cerca que le explicabas-resulta dificil el control,lo entendemos.Pero no mas,eh?que luego tuvimos que dar el 110% para sacarlo adelante.Y no le quiteis la exclusiva de las tecnicas a Miguel I el rapido,que sino en el proximo se enfada y se busca dos,para seguir con la ventaja.RAPIDILLOS SALUDOS del apuntador enmascarado:_)

berto dijo...

Debo decir que crei que la tecnica me la habian pitado a mi, y que la momentanea retirada de Marcos al vestuario se debía, no a un intento de calmarse un rato, sino a que directamente se estaba cagando en mi padre y, educado él, no quería hacerlo en mi presencia...
Marcos "the quiet man" recibiendo técnicas...donde iremos a parar :-)

Lebrón rima con ... dijo...

Estos no son días pa cagarse en el padre de nadie. Eso sí, yo reconozco que después de la técnica y de intentar pararlo me estuve planteando para que narices venía... Cuándo las cosas me ponen de mal humor y no puedo pararlas a tiempo siempre me planteo eso.
Pero al final voy a tener que daros la razón a vosotros y empezar a protestar para que me piten técnica a mi también...Parece que nos sirva de acicate. Y es que recuerdo que en tres partidos que nos pitaron técnica ganamos...(¿Y quizás alguno más?)

Anónimo dijo...

Claro que si,hom...Nos deberian pitar tenica al menos a todos una vez en la viuda,que es eso de no dejar disfrutar-me pido el albaricoke,por lo de la fruta de...si explico el chiste no tie tanta gracia-de la increible sensacion de que te cagues polapata abasjo en los muetos del arbitrucho ese que-es una excelemnte presona y tie una labor taan ingrata-,-y pensar que estuve a punto de apuntarme al tema del arbitraje,que constew ahi que es un privilegio tener gente tan dedicada y tal...Si, la medalla me la dan en el descanso de prosimo partido.Otros le dan al saco de boxeo-o al de patatas,pero me parece que las parientas no estan muy contentas con esto ultimio.Buen...aqui dejo la lista,de las prosimas tecnicas, a pitaaaar:
--1.Luis muñoz
--2.Luis anido?
--3.Berto.Animo,hombre.
--4.Ernesto.Y sacando dedo amenazante.
--5.Suso.Se rasga la camiseta cual Hulk,a 2 milimetros del arbitro.
--6.Yo mismo.Educado le pregunto por favor si me lo puede explicar mas tarde,mientras arrojo pipas en la cancha.
--7.Xandre.Amplios gestos de brazos.
--8.Peque.-!!!Por que yo???-¿¿¿Si no he hecho nada??-.
--9.Miguel-A estas alturas ya lleva varias de ventaja,dicho sea con todo el cariño a todos,!!!Que no nos piten mas!!!