En un domingo marcado por dos procesos electorales clave: el que llevará un nuevo inquilino (o el mismo) a la Moncloa y el mas importante, el que llevara el CHIKI CHIKI a Eurovision en un acontecimiento que marcará un antes y un despues en la historia musical de este pais..., pues eso que lo de menos era un partido de basket de Vigo en Xogo, que perdimos con toda justicia ante un buen equipo que nos barrio en la 2ª parte...En la primera jugamos bien pese a las bajas y a un banquillo corto, llegando a tener 13 puntos de ventaja; al final ellos apretaron y nos fuimos 30-25 al descanso. En la segunda llegamos a estar 7 arriba al principio pero pillamos una caraja impresionante y se nos fueron hasta los 18 puntos finales.
En fin, que jugamos muy mal en esta parte dejando de hacer lo que nos estaba dando resultado: defensa, pocas perdidas, contraataque si se puede y mucho pase hasta meter el balon dentro a Peque y Manu...El segundo tiempo fué un desastre por nuestra parte en el que la actuación de nuestro árbitro favorito (que cariño nos tiene el chaval¡¡¡) fue solo un ingrediente mas.
Enhorabuena al rival y a seguir mejorando.
Por ultimo desearle a Marcos una feliz estancia en Bolonia, le echaremos de menos en todos los sentidos....
2 comentarios:
Y tan lamentable (sobre todo por mi parte).
Llevo toda la semana con retortijones, dolor de estómago, durmiendo mal, tengo vez pa hoy pal médico...Vamos, que no debí de haber ido ni de coña, pero me perdió ver la poca respuesta a la convocatoria y que creo que aún nos faltan un par de victorias para asegurar la permanencia, y pensé que estos eran asequibles... Pero no podía ni correr. En fin, que os pido perdón cien veces...
P.D.: Si pa los Red Skins no me veo, mejor que no contéis conmigo.
Susiño.
Hola desde Bolonia. Ese "le echaremos de menos en todos los sentidos" me deja bastante intrigado, y no sé si atreverme a preguntar...
Os mando todo mi ánimo para los siguientes partidos. En breve espero poder iniciar la sección "Salsa Boloñesa" con grandes novedades.
Publicar un comentario