Año I después de David y Ernesto...
Dios, que partido más jod... pa empezar. A los Jedys les faltaba Willy y algún grandote más, pero aún así nos fueron llevando de un lado para otro como siempre. Por nosotros inconmensurable Alberto, tres triplazos que por un momento me hicieron pensar que Ernesto se había disfrazado y seguía con nosotros. Aparte de eso, bastante bien el juego entre pívots con alguna combinación entre Óscar y Gonzalo quedando muy bien colocados para tirar. Yo aporté algo - una o dos asistencias - mientras me dieron los "folgos", pero la verdad es que hoy cerrando el rebote estuve de puñetera pena - uno y gracias -. Otro día ya irá mejor.
En la primera parte acabamos 3 arriba. En la segunda fuímos todo el tiempo con ligeras ventajas nuestras y llegamos al último minuto dos arriba. Tiran ellos y empatan, Tono cree que ya no queda casi nada, tira desde el medio campo... Y diez segundos por jugar...
Tiempo muerto, saque de banda, balón a Guime, no entra. Menos mal. Hoy entre él y Diego cuándo estuvieron en cancha nos hicieron un roto bastante importante.
Prórroga y la vamos llevando más o menos. Metemos 4 puntos, nos empatan, nos colocamos 2 arriba, Guime fuerza personal y sólo mete uno, le hacen falta a Jorge... Falla el primero; todos creemos que mete el segundo, pero se lo anulan: estaba pisando, nada que objetar. Intentan hacer jugada, el balón le llega rebotado (perdón, no me acuerdo quien tiró), a Pepe, (¿o era Manolo?. Lo siento, tampoco me acuerdo), el tiro se pasa del aro, se pelea por el rebote, la toca Óscar y se va fuera, pero ya no hay tiempo para más.
En lo mejor: Alberto, sus triples y su defensa. Jorge y su control del juego y su defensa bestial , sólo dos fallos al principio de la segunda parte que seguro irá corrigiendo; Tono y su actitud ganadora, Gonzalo y sus tiros a la "remanguille" - ya lo dijo Guime, "vamos a hacerlo internacional" - y Óscar jugando por abajo. Tiene que pulir las entradas a canastas, pero a poco que lo consiga creo que va a dar mucho que hablar... La defensa hoy estuvo por momentos superlativa.