Pues nada, debut en la Liga (porque el partido contra Lonza no lo jugamos) contra uno de los favoritos. Casi podíamos haber jugado un partido de fútbol, porque nosotros estábamos 11, y ellos estaban ( que nadie se enfade, por favor)... Abuelos, tíos primos, sobrinos y demás familia, ¡¡ 13 personas !!. (En todo lo que llevo en Vigoenxogo no recuerdo que entre los dos equipos estuviéramos tanta gente junta). En fin, empezamos bastante bien, defendimos fuerte y logramos irnos al descanso con ventaja de 7 (23-16).
En la segunda parte, cómo era de esperar del equipo que teníamos enfrente, reaccionaron. Logramos llegar hasta el minuto 38-40 empatados, pero su mayor calidad se empezó a notar y empezaron a ampliar diferencias, hasta llegar al resueltado final, bastante abultado (pienso que una victoria suya por 8-10 puntos hubiera sido más justa y mejor para nuestra moral...).
Buen partido de todos en general, aunque hayamos perdido de bastante. Si seguimos por este camino, creo que podemos dar más de un disgusto este año. Muy bien también los nuevos fichajes, que nos pueden dar más de una alegría...
Sonando Scott Walker, año 1970, de su cuarto disco: "The Old Man´s back again" un sentido homenaje a Los Abuelos